MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Azucarera ha estrenado su nueva imagen corporativa que implementará por fases a lo largo de los próximos meses hasta alcanzar todos sus productos, así como sus oficinas, sus fábricas, su página web y todo su material corporativo, informó la compañía.
La nueva imagen de Azucarera, que incorpora el eslogan 'la vida sabe mejor', busca transmitir al mercado "una imagen moderna y dinámica de la compañía, más acorde con su actual espíritu, y reforzar los valores positivos del azúcar".
El nuevo logotipo de Azucarera se construye sobre los colores rojo y naranja históricamente asociados tanto con la marca como la compañía e incorpora un tipo de letra más redondeado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Saba Infraestructuras lanza su nueva marca e imagen corporativa
- Economía/Empresas.- Deoleo (SOS) diseña una imagen corporativa asociada al aceite de oliva y a su carácter multinacional
- Economía/Empresas.- Deoleo (SOS) diseña una imagen corporativa asociada al aceite de oliva y a su carácter multinacional
- Economía/Empresas.- Mango renueva su imagen corporativa y estrena logotipo
- Economía/Empresas.- Mango renueva su imagen corporativa y estrena logotipo