BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
La marca de moda Mango ha renovado su imagen corporativa con un nuevo logotipo con el que pretende acercarse a un público más adulto, según ha informado en un comunicado.
El nuevo logotipo mantiene el estilo de la marca catalana, pero se desprende de las partes más ilustrativas de la tipología para conseguir una imagen más sencilla, sobria y rotunda.
Mango incorporará progresivamente la nueva imagen, que ya utilizó en un desfile en París, a las más de 2.000 tiendas que posee en 105 países.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Mango ofrece cambiar ropa usada por prendas nuevas con un 20% de descuento
- Economía/Empresas.- Mango ofrece cambiar ropa usada por prendas nuevas con un 20% de descuento
- Economía/Empresas.- Mango abre una nueva tienda en San Francisco y suma diez establecimientos en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Mango facturó 1.270 millones en 2010, un 11% más que el ejercicio anterior
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Mango facturó 1.270 millones en 2010, un 11% más que el ejercicio anterior