MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El presidente y consejero delegado de Starbucks Coffee, Howard Schultz, ha indicado que de la crisis ecónomica sólo se saldrá trabajando y aprovechando muy bien las oportunidades que se presenten.
Schultz presentó el lunes el libro 'El desafío STARBUCKS (SBUX.NQ) a los antiguos alumnos del IESE, a quienes aconsejó que, para salir de los momentos de dificultad, "hay que tener la curiosidad de ver más allá y la valentía de llevarlo a cabo".
Para el ejecutivo la palabra que define mejor a su empresa es "humanidad" y, en su opinión, el éxito tiene que ser compartido entre empresa y trabajadores, que en su organización reciben la denominación de 'partners'.
Preguntado acerca del auge de las redes sociales, destacó que son fundamentales para la sociedad actual y avanzó que Starbucks contará pronto con un consejero cuya edad es inferior a 30 años, por la implicación que los jóvenes tienen en el manejo y funcionamiento de las redes sociales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El presidente de Starbucks se muestra "prudentemente optimista" sobre el mercado español
- Economía/Empresas.- Starbucks gana un 34,2% más en su tercer trimestre y revisa al alza sus previsiones anuales
- Economía/Empresas.- Grupo Vips espera que Starbucks genere beneficios este año, tras elevar sus ventas un 4,5% en 2010
- Economía/Empresas.- Grupo Vips espera que Starbucks genere beneficios este año, tras elevar sus ventas un 4,5% en 2010
- Economía/Empresas.- Starbucks logra un resultado récord de 177 millones en el segundo trimestre