MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Ernst&Young ha reforzado su actividad en el área de Gran Consumo y Distribución con la incorporación de Manuel Fernández como director de Desarrollo de Negocio para Gran Consumo y Distribución, informó la consultora.
Procedente de Pepsico, donde era miembro del Comité de Dirección, Manuel Fernández es licenciado en Ciencias Económicas y MBA por el Instituto de Empresa.
Comenzó su carrera profesional en Ernst&Young y cuenta con una experiencia de 23 años en el sector de gran consumo donde ha ocupado cargos de responsabilidad en multinacionales como Schweppes y Pepsico, desempeñando funciones, como directivo, en el área de soporte a ventas, distribución y servicio al cliente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- BDO ficha a un directivo de Ernst & Young como nuevo director de Forensic para España
- Economía/Empresas.- Ernst & Young 'ficha' a un directivo de Fomento para su área de infraestructuras
- Economía/Empresas.- Ernst & Young 'ficha' a un directivo de Fomento para su área de infraestructuras
- Economía/Empresas.- Las salidas a bolsa aumentan un 38% en el segundo trimestre, según Ernst & Young
- Economía/Empresas.- Las salidas a bolsa aumentan un 38% en el segundo trimestre, según Ernst & Young