VALENCIA, 30 (EUROPA PRESS)
Acciona Trasmediterránea amplía su oferta de verano con Alta Velocidad entre Valencia e Ibiza (San Antonio) hasta el día 2 de octubre, debido a la gran demanda de reservas de pasajes para el mes de septiembre, según ha indicado la empresa en un comunicado.
La programación inicial hasta el 11 de septiembre se amplía con salidas extraordinarias los días 23, 24, 25, 29 y 30 de septiembre; y 1 y 2 de octubre. Existen tarifas disponible en butaca Turista desde 15? por pasajero y trayecto para residentes y 70 euros vehículo.
Las salidas desde Valencia se realizan a las 14.00 horas y desde Ibiza (San Antonio) a las 18.00 horas, con una travesía que dura poco más de tres de horas.
ACCIONA (ANA.MC)Trasmediterránea comenzó la línea Valencia-Ibiza (San Antonio) el pasado 17 de junio, superando hasta esta fecha sus previsiones de pasajeros iniciales de 50.000 pasajeros en esta conexión.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Renfe y Acciona Trasmediterránea promocionan la intermodalidad para viajar a Baleares
- Economía/Empresas.- Acciona Trasmediterránea aumenta un 14% su transporte de mercancías a Canarias en julio
- Economía/Empresas.- Acciona Trasmediterranea lanza una oferta para viajar en ferry a las Baleares
- Economía/Empresas.- Avanza y Acciona Trasmediterránea estrenan hoy el servicio de autobús+buque entre Madrid e Ibiza
- Economía/Empresas.- Avanza y Acciona Trasmediterránea estrenan hoy el servicio de autobús+buque entre Madrid e Ibiza