AMSTERDAM, 25 (EUROPA PRESS)
El grupo holandés de distribución minorista Ahold obtuvo un beneficio neto de 490 millones de euros en los seis primeros meses del ejercicio, lo que representa una mejora del 2,9% respecto al mismo periodo de 2010, informó la empresa.
La cifra de negocio neta de la compañía creció un 1,7%, hasta 16.125 millones de euros, con un incremento del 3,9% de sus ventas en Países Bajos y del 6,5% en EEUU.
En el segundo triemstre del año, AHOLD (AH.AM)obtuvo un beneficio neto de 199 millones de euros, un 1,5% menos, mientras que sus ventas alcanzaron los 6.874 millones, un 3,5% por debajo del año anterior.
Relacionados
- Dimiten cuatro miembros de la ejecutiva local del PSPV por discrepancias con la dirección
- Cine en Movimiento del 59 Festival de Cine de San Sebastián contará con cuatro proyectos de Líbano, Jordania y Palestina
- Los servicios de limpieza del Ayuntamiento han recogido en Cuatro Vientos 127 toneladas de basura
- JMJ.- El balance final de atendidos en Cuatro Vientos asciende a 2.753 personas, lo que refrenda el récord del Samur
- El balance final de atendidos en Cuatro Vientos asciende a 2.753 personas, lo que refrenda el récord del Samur