A través de la conferencia, IBC ofrece la oportunidad de maximizar las oportunidades en red con cientos de profesionales influyentes reunidos en un solo lugar durante una semana a fin de compartir y conocer experiencias. Uno de los principales beneficios de la conferencia es la oportunidad de hablar con las personas de todos los tipos de organizaciones - desde pequeños negocios a las compañías más grandes y famosas del mundo hasta las agencias locales sin ánimo de lucro pasando por las agencias gubernamentales de gran tamaño - las lecciones aprendidas al hacer frente a los problemas de forma compartida.
Dividida en cuatro corrientes cuidadosamente seleccionadas -Avances tecnológicos, Creación de contenido e innovación, Negocio de la emisión y Valor añadido - la conferencia asegura que todos los temas relevantes del futuro de la industria estarán representados. Las sesiones son una mezcla de debates de panel, tutoriales, documentos, clases maestras y casos de estudio, e IBC ofrece ahorros destacados en un abanico de pases de conferencia para permitir que los asistentes consigan un programa flexible y dirigido centrado en las capacidades prácticas o en los debates estratégicos.
Los temas destacados de la conferencia cambian de año en año, reflejando la evolución y dirección de la industria, tecnología y modelos empresariales que lo subrayan. Proporcionando una cobertura en profundidad de los temas que realmente preocupan dentro de la industria actual, el punto destacado para el año 2011 cae en los televisores conectados e instrumentos, 3D, deportes, publicidad y flujos de trabajo de próxima generación.
Si desea más información sobre lo más destacado de la IBC2011 Conference visite http://www.ibc.org/keynotes.
Si desea ver el programa completo de la IBC2011 Conference para conseguir la información actualizada en torno a las sesiones consulte http://www.ibc.org/conferenceprogramme.
Acerca de IBC
IBC es el principal evento anual para profesionales dedicados a la creación, administración y suministro de entretenimiento y contenido de noticias en todo el mundo. La muestra sin precedentes y agenda del evento integran los últimos desarrollos en emisión, televisión móvil, IPTV, firma digital e I+D, haciendo que sea esencial para el conocimiento de la industria y su futuro para todo el mundo.
[TAB]
Fechas de IBC2011
Conferencia 8 - 13 de septiembre de 2011
Exhibición 9 - 13 de septiembre de 2011
http://www.ibc.org
[FTAB]
CONTACTO: Kelly Hyde, responsable de marketing, +44(0)207-832-4104,khyde@ibc.org