MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
TRYP ha lanzado una nueva campaña global de marketing y publicidad, y ha estrenado la renovada web de la marca disponible en cinco lenguas --inglés, español, alemán, portugués y portugués brasileño--, según ha informado en un comunicado.
La campaña, con el lema 'Este es mi Trypsm', podrá ser vista en soportes impresos y 'online', y ya está presente en la página web y en la señalización y rotulación de los hoteles.
Se trata de la primera campaña de marketing global de Tryp by Wyndham desde que Wyndham Hotel Group adquiriera la marca Tryp a la española Meliá Hotels International el año pasado.
El portal se actualiza de forma permanente para dar a conocer promociones y ofertas dirigidas a los consumidores que realizan sus reservas en los hoteles urbanos que la marca posee en las principales ciudades del mundo.
Además, proporciona a los visitantes una variedad de consejos de viaje, información y recomendaciones para que los viajeros puedan aprovechar "lo mejor" de las ciudades en las que están situados los hospedajes.
Los visitantes de 'www.tryphotels.com' también tienen la posibilidad de compartir información y ofertas de los hoteles a través de redes sociales como 'Facebook' o 'Twitter'.
La cadena dispone de más de 90 hoteles y aproximadamente unas 13.000 habitaciones a lo largo de Europa y América.
Relacionados
- Economía/Empresas.- KPMG España nombra a Roberto Bodegas socio de marketing y comunicación
- Economía/Empresas.- KPMG España nombra a Roberto Bodegas socio de marketing y comunicación
- Economía/Empresas.- NCL nombra a Francis Riley nuevo responsable de ventas y marketing
- Economía/Empresas.- NLC nombra a Francis Riley nuevo responsable de ventas y marketing
- Economía/Empresas.- McDonald's España nombra a Alexandre Simón nuevo vicepresidente de Marketing