((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular))
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Norwegian Cruise Line ha nombrado a Francis Riley vicepresidente y general manager, cargo desde el que se ocupará de las ventas y marketing internacional de la compañía, informó la naviera.
Riley se encargará de gestionar las ventas y el marketing de la compañía en Europa, incluyendo las oficinas de Londres y Europa Continental, y además de continuar como responsable de los mercados de Asia Pacífico, Oriente Medio y Africa. En agosto de 2010, fue nombrado director de Ventas para Asia Pacífico, América Latina y el Caribe.
Este nombramiento está en línea con la estrategia de crecimiento de la compañía en Europa, donde la naviera ha posicionado tres buques este año y prevé ubicar cuatro en 2012, dos de los cuales navegarán durante todo el año.
Antes de su reincorporación a Norwegian Cruise Line, Riley fue responsable de Desarrollo de Cruceros en Tourico Holidays. Previamente ya había trabajado para Norwegian Cruise Line en Reino Unido uniéndose a la compañía en 2004 y siendo nombrado general manager de la oficina de la compañía en Londres en junio de 2006. En 2007, se trasladó a Miami para supervisar el desarrollo internacional de negocio para la compañía.
Riley empezó su carrera con Thomas Cook desempeñando diversos puestos en reservas, ventas, marketing y relaciones comerciales antes de incorporarse a British Airway's Air Miles Travel Company, dónde trabajó durante cinco años en dirigiendo los acuerdos con los proveedores de esta compañía.
Relacionados
- Economía/Empresas.- NLC nombra a Francis Riley nuevo responsable de ventas y marketing
- Economía/Empresas.- McDonald's España nombra a Alexandre Simón nuevo vicepresidente de Marketing
- Economía/Empresas.- McDonald's España nombra a Alexandre Simón nuevo vicepresidente de Marketing
- Economía/Empresas.- Dolce nombra a Karine Pinson nueva directora de ventas y marketing en Europa
- Economía/Empresas.- Unilever España nombra a Nuria Hernández como nueva vicepresidenta de Marketing