SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)
Novacaixagalicia (NCG) ha logrado la autorización para operar como marca única en Portugal y ha terminado la integración de tecnológica de su red en el país luso, ha informado en un comunicado, en el que ha explicado que el proceso ha culminado 10 meses antes de lo inicialmente de lo previsto.
La entidad, que cuenta con siete oficinas en el país vecino y una red comercial de 86 profesionales. El proceso de integración informática comenzó el 1 de diciembre de 2010 y en los ocho meses de trabajo se han incorporado a la nueva plataforma de Novacaixagalicia las siete sucursales, de modo que la operación terminó el 15 de julio.
Asimismo, se ha unificado la banca electrónica para particulares y empresas y se ha lanzado la web corporativa única de la entidad en Portugal, en donde logró un beneficio bruto de más de 10 millones de euros hasta junio. En el país luso, la caja cuenta con cerca de 30.000 clientes y un volumen de negocio de 1.745 millones de euros.
Por su parte, la previsión de la caja es que la integración informática de la red de sucursales de España esté concluida el 15 de agosto, nueve meses antes de lo estimado.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Novacaixagalicia aprueba su conversión en banco con el 94% de los votos de su asamblea
- Economía/Finanzas.- (Ampliación) Novacaixagalicia aprueba su conversión en banco con el 94% de los votos
- Economía.- Novacaixagalicia firma con CCOO, UGT y Csica el acuerdo laboral que prevé un ERE voluntario para 350 personas
- Economía/Finanzas.- La asamblea de Novacaixagalicia refrenda este jueves la segregación de su negocio al banco
- Economía/Finanzas.- La asamblea de Novacaixagalicia refrenda este jueves la segregación de su negocio al banco