Economía

Economía/Legal.- El despacho Allen & Overy lidera los premios anuales de la revista británica 'Legal Week'

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El despacho de abogados Allen & Overy acaparó el protagonismo durante la celebración anual de los premios a las mejores prácticas jurídicas, organizados por la revista británica 'Legal Week'. El bufete consiguió los galardones de 'Firma Internacional de Abogados del año', 'Equipo de Derecho Financiero del año' y el premio 'Abogado del año', que fue a parar a su socio inglés Alan Paul, según informó hoy el despacho en un comunicado.

El socio director de Allen & Overy, David Morley, destacó la importancia de los premios por el "reconocimiento a los excelentes resultados y el liderazgo de Allen & Overy a nivel mundial" y calificó de "admirable" el trabajo de Paul.

"El hecho de ser nombrados 'Firma Internacional de Abogados del año' implica un reconocimiento a la estrategia y posicionamiento del despacho, crecimiento sostenible en resultados, expansión exitosa en nuevos mercados y, calidad y dinámica de trabajo con clientes de todo el mundo", apuntó Morley.

La distinción de 'Equipo de Derecho Financiero del año' pone de manifiesto el destacado papel de Allen & Overy en el mercado financiero después de ofrecer asesoramiento en las principales transacciones internacionales de todo el mundo.

Entre éstas destacaron, dos de los préstamos sindicados de mayor volumen de la historia del mercado europeo, el LBO más importante en la trayectoria del mercado francés, la reestructuración de 'Schefenacker', además de encabezar el ranking de financiaciones de proyectos globales tanto por volumen como por número de asuntos durante cuatro años consecutivos.

Por su parte, Paul, fue el único abogado nominado de la City experto en el área de fusiones y adquisiciones. Este abogado asesoró operaciones como la adquisición de Thames Water por parte de Macquarie por valor de GBP 8 billones de euros, la fusión de Alliance Unechem con Boots - la mayor fusión mediante canje de acciones del FTSE100 en 2006, y la propuesta de fusión de ABN AMRO con Barclays junto con la oferta efectuada por el consorcio formado por RBS, Santander y Fortis.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky