MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El fondo de capital riesgo Dinamia Capital Privado ha desembolsado 9,95 millones de euros en la adquisición del 25% de Rymsa y del 25% de Teltronic, según informó este viernes la gestora de fondos Nmás1 Capital Privado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resto del capital del grupo tecnológico formado por estas dos sociedades, hasta el 100%, ha sido suscrito por otras entidades de capital riesgo gestionadas también por Nmás1 Capital Privado.
El pasado día 14 de julio, la Comisión Nacional de la Competencia aprobó la operación de adquisición del 100% del capital social de Rymsa y Teltronic. Ambas compañías operan en el sector de equipos y componentes electrónicos (radiocomunicación profesional y fabricación de antenas y componentes de telecomunicaciones) y mantienen una clara vocación exportadora.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Dinamia multiplica por más de tres sus pérdidas semestrales, hasta los 43,5 millones de euros
- Economía/Empresas.- Dinamia multiplica por más de tres sus pérdidas semestrales, hasta los 43,5 millones de euros
- Economía/Empresas.- Dinamia pagará un dividendo de 0,10 euros por acción el 15 de julio
- Economía/Empresas.- Dinamia pagará un dividendo de 0,10 euros por acción el 15 de julio
- Economía/Empresas.- El valor neto de los activos de Dinamia cae un 17% en 2010, hasta los 171,4 millones de euros