MADRID, 07 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea cofinanciará con 6,1 millones de euros programas españoles de promoción e información en el mercado interior: tres nacionales y uno multipaís, ha informado el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino.
Con estos programas, España es el Estado miembro con más número de programas concedidos y el segundo país en cuanto a presupuesto comunitario, por detrás de Francia.
Los programas presentados por el MARM a la Comisión permitirán llevar a cabo campañas de promoción e información en diversos sectores como la leche y productos lácteos, el vino, los productos de calidad Denominación de Origen Protegida (DOP) y Especialidad Tradicional Garantizada (ETG), y el logo de las Regiones Ultrapériféricas.
En cuanto al programa multipaís en el que participa España con Asprocan y países como Portugal y Francia permitirá informar sobre las regiones ultraperiféricas y dar a conocer productos de dichas regiones.
Relacionados
- Economía/Tipos.- ATA ve la subida al 1,5% un "nuevo varapalo" para el consumo y la economía de las familias
- Economía/Consumo.- Los consumidores pagan hasta un 82% más por el aceite en función del supermercado, según Facua
- Economía/Consumo.- Los consumidores pagan hasta un 82% más por el aceite en función del supermercado, según Facua
- Economía/Consumo.- España se posicionará como tercer mercado europeo con mayor cuota de marca blanca en 2015, con un 35%
- Economía/Consumo.- España se posicionará como tercer mercado europeo con mayor cuota de marca blanca en 2015, con un 35%