OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)
La Asamblea General de Cajastur ha aprobado la segregación de activos a Effibank en la votación que ha tenido lugar este miércoles, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la operación.
La segregación se ha aprobado con el respaldo de un 88,3% de los consejeros generales, de tal forma que 227 votaron a favor, 27 en contra y 3 se abstuvieron. Effibank será la entidad bancaria que surgirá de la fusión fría o SIP de Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura.
(((HABRA AMPLIACION)))
Relacionados
- Cajastur aprueba la segregación de activos a Effibank
- Caja Cantabria aprobará el 30 de junio la segregación de sus activos a Effibank
- Economía.-(Amp)Caja Cantabria aprobará el 30 de junio la segregación de sus activos a Effibank por valor de 405 millones
- (AMPL) Caja Cantabria aprobará el 30 de junio la segregación de sus activos a Effibank, por valor de 405 millones
- Economía.- Caja Cantabria aprobará el 30 de junio la segregación de sus activos a Effibank por valor de 405 millones