Economía

Economía/Transportes.- Madrid-Barajas incorpora un nuevo establecimiento de moda y complementos en la T3

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con un nuevo establecimiento comercial situado en la zona de embarque de la terminal T3 que, bajo el concepto de moda y complementos, ofrecerá a pasajeros y usuarios la posibilidad de acceder a una gran variedad de artículos, informó Aena Aeropuertos.

Este nuevo espacio, denominado Accessorize, que estará abierto al público todos los días entre las 6.30 y las 21.00 horas, ofrecerá en sus cerca de 100 m2 de superficie todo tipo de complementos y artículos de moda en un espacio dirigido principalmente a un público joven.

En la actualidad, Madrid-Barajas cuenta con alrededor de 150 establecimientos, distribuidos en sus diferentes terminales, con una superficie dedicada al espacio comercial de 36.500 m2 repartidos entre locales de restauración, tiendas y servicios.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky