MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La tormenta que esta tarde ha caído en Madrid ha provocado pequeños retrasos en algunos vuelos de salida del aeropuerto de Madrid-Barajas durante un cuarto de hora, han informado a Europa Pres fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
Sobre las 16.30 horas, ha comenzado a llover en Madrid con intensidad, lo que ha provocado que entre las 16.45 y las 17.00 horas, algunas de las salidas del aeropuerto madrileño hayan sufrido demoras de unos minutos.
Inmediatamente, pasada la tormenta, el aeropuerto ha recuperado la normalidad. El aeródromo tiene para este lunes 1.326 vuelos programados y ha operado 877.
Relacionados
- Economía/Transportes.- Madrid-Barajas organiza varios actos con motivo de la Semana del Medio Ambiente
- Economía/Transportes.- El aeropuerto de Madrid-Barajas registra vuelos con retrasos a causa de las tormentas
- Economía/Transportes.- Madrid-Barajas ahorra 900.000 euros al consumir ocho millones menos de kilovatios hora en 2010
- Economía/Transportes.- Cerca de 970.000 pasajeros pasarán por Madrid-Barajas durante el puente del 2 de mayo
- Economía/Transportes.- Cerca de 970.000 pasajeros pasarán por Madrid-Barajas durante el puente del 2 de mayo