Economía

Economía/Empresas.- Abengoa renueva por dos años su plan para incentivar en acciones a más de un centenar de directivos

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Abengoa ha ampliado el Plan de Adquisición de Acciones destinado a los directivos de la compañía durante un periodo adicional de dos años, hasta finales de 2012, después de acordar la extensión con las entidades financiadoras.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía explica que esta ampliación afecta al plan de incentivos mediante la adquisición de acciones aprobado por la compañía en 2006.

En este plan se contemplan incentivos para 121 directivos pertenecientes a todas las filiales y áreas de negocio que voluntariamente se adscriban al mismo.

Para responder a este programa, la compañía ofrecerá a sus directivos 3,2 millones de acciones representativas de un 3,53% del capital. Los destinatarios del plan accederán a un crédito para la compra a valor de mercado de las acciones de la compañía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky