MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Las líneas aéreas internacionales que operan en Egipto como Iberia, Lufthansa, British Airways, Air France, Alitalia, Delta, KLM y la compañía nacional, Egyptair, han llegado a un acuerdo con las autoridades egipcias para promocionar el país, según ha informado la oficina de turismo del Estado en un comunicado.
Así, la promoción se centrará en la divulgación de Egipto a través de los medios de comunicación de todo el mundo y a través de animaciones para que los turistas a que visiten de nuevo el país.
Uno de los principales objetivo de este acuerdo es mostrar al turista que la situación que vive Egipto es de "total tranquilidad y normalidad".
Además, dicha iniciativa pretende difundir la "nueva cara" del país y la "determinación" por parte de toda la población de dar a conocer la seguridad de sus calles, animando al turista internacional a visitar cualquier zona del país.
Egipto recibió en 2010 unos 15 millones de visitantes, de los cuales casi 160.000 fueron de nacionalidad española.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Turespaña presenta este viernes al sector la nueva campaña 'online' de promoción turística
- Economía/Turismo.-Nueve jugadores del Real Madrid protagonizan un vídeo de promoción turística de la capital y de España
- Economía/Turismo.- Las ciudades Patrimonio priorizan su promoción turística en Japón y Estados Unidos
- Economía/Turismo.- La Generalitat de Cataluña estudia abrir una oficina de promoción turística en EE.UU.
- Economía/Turismo.- Industria y Vueling invertirán un millón de euros en la promoción turística de España en el exterior