Cuenta ya con 300.000 usuarios registrados
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Club Santa Mónica, especializado en la venta de viajes privados de lujo, ha cerrado su segunda ronda de financiación por valor de 650.000 euros, ocho meses después de cerrar la primera entre sus principales inversores.
Entre ellos se encuentran Cabiedes & Partners SCR, el futbolista de la selección española y del Real Madrid Alvaro Arbeloa; Yago Arbeloa, socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) y consejero de Sync.es y Alejandro Suárez, consejero delegado de la red de Ocio Networks y vicepresidente de la AIEI.
Los fondos captados se usarán para acelerar el proceso de captación de usuarios, marketing en general e incrementar su proceso de selección de producto, informó la compañía. Con esta segunda aportación el importe total captado por Club Santa Mónica asciende a 1,15 millones de euros.
Club Santa Mónica es una empresa española fundada en junio de 2010 por los socios Juan Domínguez, fundador de Viajar.com, y Miguel Angel Jiménez, ex director general de eBookers España y de Viajar.com y aspira, según sus creadores, a "liderar el mercado de venta de viajes por el sistema de club privado".
Actualmente, cuenta con 300.000 socios registrados, volumen que espera multiplicar en los próximos meses.
Según Juan Domínguez "la buena marcha de Club Santa Mónica ha demostrado las ventajas de un modelo innovador en la venta de viajes", que cuenta con el apoyo de sus inversores iniciales para el crecimiento de la empresa.
COMO FUNCIONA.
El modelo ofrece a los socios de Club Santa Mónica, que acceden a un número limitado de ofertas previamente seleccionadas con un descuento significativo en el precio durante un corto período de tiempo, y a los proveedores de viajes a quienes se les permite adelantar reservas.
De esta forma, los usuarios pueden reservar viajes exclusivos y los proveedores se benefician de la campaña de imagen de Club Santa Mónica a través de la presentación de su oferta a sus socios mediante boletines y las distintas promociones que realiza.
Relacionados
- Economía/Turismo.- El 40% de los españoles afirma "no haber pisado una agencia de viajes" desde que existe Internet
- Economía/Turismo.- Cuba recibe 1,3 millones de turistas internacionales hasta mayo, un 11% más
- Economía/Turismo.- El número de turistas franceses se dispara un 93,8% en Fuerteventura hasta mayo
- Economía/Turismo.- Las agencias de viajes prevén para este año un crecimiento del 8% en el turismo en España
- Economía/Turismo.- (Ampl.) Las pernoctaciones hoteleras aumentan un 1,6% en mayo y los precios caen un 0,5%