MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera NH Hoteles permitirá a sus clientes poner nombre a una de las cerca de 60.000 habitaciones de la compañía a través de una aplicación en Facebook.
Así, los casi 400 establecimientos NH exhibirán en la puerta de cada habitación 'autografiada' digitalmente, su correspondiente placa identificativa.
La aplicación, que permanecerá activa entre el 22 de junio y el 20 de julio de 2011 (o hasta nombrar todas las habitaciones disponibles), permite 'bautizar' una de las estancias con el nombre de usuario que utilicemos en la red social.
Entre todos los participantes en esta acción se sorteará una estancia de una semana, gastos de transporte incluidos, en su habitación homónima.
Relacionados
- Economía/Empresas.- La cadena hotelera Logis alcanza los 16 hoteles en Cataluña y prevé 100 en España para 2013
- Economía/Empresas.- NH Hoteles y Philips firman un acuerdo para mejorar la eficiencia energética de la cadena hotelera
- Economía/Empresas.- NH Hoteles y Philips firman un acuerdo para mejorar la eficiencia energética de la cadena hotelera
- Economía/Empresas.- La cadena hotelera Barceló, interesada en participar en el proyecto del aeropuerto de Huelva
- Economía/Empresas.- Javier Blanco, nuevo director general de Be Live, la cadena hotelera del grupo Globalia