MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La compañía especializada en compras en grupo Groupalia ha superado los ocho millones de usuarios en el mes de junio, que ya registró un récord de ventas el pasado mayo, según ha informado la firma.
Para la compañía, los "excelentes" resultados que ha obtenido demuestran que Groupalia se encuentra entre las principales organizaciones del sector en España.
En este sentido, la compañía ha decidido mantener una continua readaptación y redefinición de su oferta, por lo que ha lanzado dos nuevos canales, por un lado la categoría 'Especial viajes', que se centra en escapadas y planes turísticos de larga distancia, y, por otro lado, 'Productos exclusivos', donde ha puesto a la venta artículos de tecnología, alimentación, hogar, perfumes y joyería.
Asimismo, de cara a la atención al usuario ha puesto en marcha un teléfono de atención al cliente, en el que se atenderán todas las dudas y sugerencias de los usuarios de manera instantánea.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Groupalia entra en 'retail' con la apertura de una tienda de "productos exclusivos"
- Economía/Empresas.- Groupalia entra en 'retail' con la apertura de una tienda de "productos exclusivos"
- Economía/Empresas.- Groupalia alcanza los seis millones y medio de usuarios en su primer año en el mercado
- Economía/Empresas.- Groupalia amplía su negocio para comercializar cruceros, vuelos y planes de viajes
- Economía/Empresas.- Groupalia recibe una inyección de capital de 11,25 millones de euros