Groupalia ha entrado en el sector 'retail' con la apertura de la sección 'productos exclusivos' en su web, a través de la que ofrecerá artículos relacionados con tecnología, alimentación, hogar, perfumes y joyería, con descuentos de hasta un 90%, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Teléfonos, cuchillos o kits de emergencia para vehículos han sido algunos de los productos que ya han sido lanzados dentro de esta línea.
La compañía lanzará cada jornada nuevas propuestas, tanto de grandes firmas como de marcas menos conocidas, aunque "siempre de alta calidad".
Groupalia destacó que de este modo "se adelanta" a sus competidores, al ser la primera en ofrecer una sección específica de 'retail' en su web. Así, mantiene su previsión de alcanzar 100 millones de euros de facturación al cierre de 2011.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Groupalia alcanza los seis millones y medio de usuarios en su primer año en el mercado
- Economía/Empresas.- Groupalia amplía su negocio para comercializar cruceros, vuelos y planes de viajes
- Economía/Empresas.- Groupalia recibe una inyección de capital de 11,25 millones de euros
- Economía/Empresas.- Groupalia recibe una inyección de capital de 11,25 millones de euros
- Economía/Empresas.- Groupalia prevé facturar 72 millones de euros en 2011, frente a los casi 6 millones de 2010