MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Un grupo de inversores vinculados a G-8 Capital Partners e inversores de 'Business Angels' han entrado a formar parte del capital de EFO Comunicación, cuyo producto más popular es 'La guía magnética', según ha informado la compañía.
Con esta nueva entrada de capital, la compañía quiere consolidar su posición en Madrid, así como comenzar a expandir su producto a otras ciudades, entre las que destacan Valencia y Barcelona.
Además, EFO Comunicación se plantea desarrollar un modelo que de respuesta al interés suscitado en otras ciudades por este soporte publicitario, que permite la conservación y disponibilidad de cupones y promociones de empresas como Telepizza, Parques Reunidos, Cinebox, Mapfre, General Optica, LLongueras, Grupo Leche Pascual, Conservas Isabel, Phillips y Kelloggs, entre otros.
Según el fundador y director general de la compañía, Lorenzo Espiga, la firma está un momento "perfecto", ya que cuenta con el apoyo de los anunciantes para comenzar una campaña de expansión nacional y consolidar una posición en el mercado.
Por su parte, el director comercial, Esteban Gimeno, ha asegurado que los anunciantes están "muy satisfechos" con el producto y con la acogida que ha tenido en los hogares.
Relacionados
- Economía/Empresas.- SOS reconoce conversaciones con PAI Partners para la entrada en su capital
- Economía/Empresas.- SOS reconoce conversaciones con PAI Partners para la entrada en su capital
- Economía/Empresas.- La Caixa e Ysios Capital Partners invierten cinco millones en Sabirmedical
- Economía/Empresas.- La Caixa e Ysios Capital Partners invierten cinco millones en Sabirmedical
- Economía/Empresas.- Accel Partners invierte 37 millones para entrar en el capital de Showroomprive.com