PALMA DE MALLORCA, 15 (EUROPA PRESS)
Meliá Hotels International, propietaria del céntrico hotel londinense que ayer sufrió un incendio en la cubierta del edificio, ha confirmado que no se han producido daños personales.
En un comunicado emitido a la espera de que se produzca una valoración definitiva, ha indicado que se desconoce el alcance de los daños materiales. Además, la compañía ha agradecido a la Brigada de Bomberos de Londres su diligencia y responsabilidad en las labores de extinción del fuego, impidiendo su propagación al resto del edificio.
Según ha indicado, no se han producido daños personales gracias al buen funcionamiento de los sistemas de detección, alarma y protocolos de desalojo del personal de la obra.
La obra cuenta con la debida cobertura de seguros de todo riesgoy se reiniciará a la mayor brevedad, bajo el vanguardista proyecto de Foster & Partners, que ocupa uno de los edificios más característicos de The Strand, como es el Marconi House.
El establecimiento, que se llamará ME London, es el segundo proyecto de la Compañía española en Londres, donde ya opera desde hace una década el Meliá White House, ubicado en Regent's Park, y convertido en uno de los establecimientos más exitosos de la capital británica. La marca ME by Meliá posee hoteles en Madrid, Barcelona, Cancún, Los Cabos, y abrirá próximamente en Londres y Viena.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Unico Hotels compra el Grand Hotel Central de Barcelona
- Economía/Empresas.- Starwood debutará con su marca W Hotels en India, donde abrirá el primer hotel en 2015
- Economía/Empresas.- Dolce Hotels gestionará un nuevo hotel en Indianápolis, con una inversión de 109 millones
- Economía/Empresas.- Starwood Hotels abre en China el primer hotel de su marca de lujo Westin
- Economía/Empresas.- H10 Hotels abre su primer hotel en Alemania