MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Heineken ha lanzado una tienda 'pop-up' que, bajo el nombre de Heineken Store, rotará por distintos centros comerciales en España, como nueva fórmula con la que pretende, además de impulsar las ventas, acercar la marca 'premium' a los clientes "de una forma distinta, convirtiendo al consumidor en protagonista de la compra".
El formato se ha estrenado en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, donde permanecerá alrededor de 15 días para después ir rotando por otros espacios comerciales, aunque aún no está definido el calendario completo, informaron a Europa Press en fuentes de la empresa.
Entre otras experiencias, la tienda ofrece a los consumidores la posibilidad de personalizar su propia botella de cerveza a través de una aplicación 'online' que se puede utilizar mediante las pantallas táctiles habilitadas en la tienda.
En un comunicado, HEINEKEN (HEIA.AM)ha destacado que este concepto de tiendas con fecha de caducidad supone una "revolución", al permitir al cliente sumergirse en el universo de la marca y conocer sus nuevos productos y servicios. Las tiendas temporales, según subraya, son "la última tendencia" en comercialización, como complemento del esfuerzo promocional.
El director de Marketing de Heineken España, Miguel de Jaime, ha destacado que en Heineken Store "tiene lugar el contacto más cercano del consumidor con la marca y es donde se cuida hasta el último detalle para que la experiencia de compra esté a la altura que se merece". En su opinión, este tipo de experiencias "son clave a la hora de diferenciarse de la competencia".
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