MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Telefónica y Orange, a través de sus divisiones encargadas de servicios mayoristas y B2B, han firmado un acuerdo para conectar sus redes, permitiendo así a sus clientes mantener sesiones abiertas de telepresencia, informaron ambas compañías.
En virtud de esta alianza, que supone un "paso adelante" al proporcionar sesiones de telepresencia transparentes entre sus clientes, las compañías ofrecerán una solución llave en mano que abarca desde la fase inicial de consultoría hasta la gestión de todos los elementos de la red de telepresencia.
Para ello, Orange Business Services y TELEFÓNICA (TEF.MC)International Wholesale Services se han unido con Polycom y con otros proveedores para lanzar el Open Visual Communications Consortium (OVCC).
Este consorcio eliminará una barrera clave para la implementación de la comunicación visual, gracias a la conectividad global B2B de la telepresencia y la video conferencia, a través de las redes de los proveedores de servicio.
Las compañías explicaron que la implementación de esta solución permitirá optimizar los costes, ahorrando gastos de viaje, reduciendo las emisiones de CO2 y mejorando la conciliación de vida laboral y personal, así como mejorar la productividad, fomentando la cultura colaborativa a través de las tecnologías avanzadas audiovisual.
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