Economía

Economía/Turismo.- Expertos se reúnen en Andorra para debatir sobre el turismo de montaña, de compras y reuniones

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Más de 30 medios españoles de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (Fepet) se reúnen en Andorra, del 9 al 12 de junio, para comentar el estado del periodismo turístico y debatir sobre el turismo de montaña, compras y reuniones, y conocer de primera mano la oferta gastronómica, cultural y lúdica del país de los Pirineos.

El acto de inauguración ha estado presidido por el nuevo ministro de turismo de Andorra, Francesc Camp, que ha dado la bienvenida a los asistentes y ha remarcado la importancia que tiene para el país acoger un evento de estas características.

Además de debatir sobre el turismo de montaña, compras y reuniones, los asistentes, entre los que destacan representantes de medios como La Mañana de Lleida, Onda Rambla-Punto Radio o Cope Valencia, visitarán algunos de los lugares y establecimientos más representativos de Andorra como son el Museo del Tabaco, la Casa de la Vall (el parlamento) o Caldea (centro termolúdico).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky