BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)
Spanair y Sinmaletas han firmado un acuerdo de colaboración que permite, a partir de este mes, la gestión del equipaje a domicilio con el servicio 'Equipaje puerta a puerta', según han informado en un comunicado ambas compañías.
El objetivo es evitar a los pasajeros las colas de facturación, los retrasos y las pérdidas de equipaje, así como la incomodidad de cargar con los efectos personales durante el viaje.
Los usuarios pueden contratar este servicio a través de la página web 'www.equipajepuertaapuerta.com', a partir de la cual se pueden consultar los precios, tipologías de envío y conocer dónde se encuentra el equipaje en cada momento.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Cataluña ratifica el compromiso de ayudar a Spanair y convertirla en una compañía estratégica
- Economía/Empresas.- Lufthansa y Singapore Airlines descartan entrar en el capital de Spanair
- Economía/Empresas.- Gran cumbre de Star Alliance en Barcelona de la mano de Spanair
- Economía/Empresas.- Piqué advierte a la Generalitat de que Vueling puede hacer más por Barcelona que Spanair
- Economía/Empresas.- Spanair y TAM Airlines firman un acuerdo de código compartido