MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Amadeus ha ampliado su acuerdo de distribución con Accor por el que los más de 1.100 establecimientos hoteleros pertenecientes a Motel 6 y Studio 6 podrán reservarse a través de la empresa proveedora de tecnología, con lo que la incorporación de estas dos marcas eleva a más de 90.000 el número total de hoteles disponibles a través del sistema Amadeus.
El acuerdo permite a Studio 6 y Motel 6 aumentar la visibilidad de sus marcas, por lo que encaja con la estrategia de ACCOR (AC.PA)de impulsar el crecimiento de sus marcas de hoteles económicos atrayendo viajeros de fuera de Norteamérica.
La red de hoteles de Motel 6 y Studio 6 cuentan con más de 1.100 establecimientos y 100.000 habitaciones repartidos por EE.UU.
Este acuerdo tiene lugar en un momento en el que se espera que los visitantes internacionales a Norteamérica aumenten un 4% anualmente durante los próximos diez años.
El vicepresidente de distribución de Accor, Ludovic DuPont, ha afirmado que para su grupo "lo importante es acceder al mercado de viajeros internacionales" promocionando sus "ofertas económicas" y de estancias prolongadas entre los viajeros de todo el mundo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Accor abonará un dividendo de 0,62 euros por título el 6 de junio
- Economía/Empresas.- Accor estudia la cesión temporal de Lenôtre para centrarse en sus hoteles
- Economía/Empresas.- Accor factura en el primer trimestre 1.354 millones, un 5,8% más
- Economía/Empresas.- Accor Hoteles galardonada con el 'Premio a la Expansión' de la revista Ejecutivos
- Economía/Empresas.- Accor Hoteles galardonada con el 'Premio a la Expansión' de la revista Ejecutivos