MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Viajes El Corte Inglés ha seleccionado a Santa Cruz Communications como su agencia para la apertura de su nueva sede en los EE.UU., compañía que también está lanzando TripCruises.com, una nueva plataforma en línea para comercializar cruceros, según ha informado en un comunicado.
Santa Cruz Communications, la agencia de relaciones públicas especializada en el mercado hispano con oficinas en Miami y Los Angeles, proveerá apoyo de relaciones con los medios dirigidos al consumidor y de la industria a nivel nacional.
La agencia también será responsable de la coordinación y la ejecución de los eventos relacionados con la inauguración de la nueva sede estadounidense en Miami y el lanzamiento de TripCruises.com.
Como parte de su estrategia de expansión internacional, Viajes El Corte Inglés está estableciendo su sede estadounidense en Miami. La empresa también está lanzando TripCruises.com, una nueva plataforma en línea para comercializar cruceros que por primera vez estará disponible para los consumidores en los Estados Unidos.
Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 827 oficinas, teniendo a nivel internacional 96 de ellas, en 19 países, incluyendo Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y República Dominicana.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés se suma a la iniciativa de cobrar las bolsas de plástico a partir del 27 de junio
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés lanza un seguro de salud para sus clientes junto a Santalucía
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés lanza un seguro de salud para sus clientes junto a Santalucía
- Economía/Empresas.- Repsol y El Corte Inglés lanzan una campaña de descuentos en carburantes y compras
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés emprende un plan de compra sostenible de productos pesqueros junto a sus proveedores