MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Santander ha abierto libros esta mañana para llevar a cabo una colocación de cédulas territoriales a un plazo de cinco años, indicaron a Europa Press en fuentes del mercado.
La emisión tiene un precio de 'midswap', la referencia para este tipo de operaciones, más 195 puntos básicos, y la fecha de vencimiento establecida es el 21 de junio de 2016.
Los bancos colocadores de la operación son Commerzbank, HSBC y Société Générale, junto al propio Banco SANTANDER (SAN.MC)
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Kutxa emite su segunda emisión de cédulas hipotecarias en solitario por importe de 600 millones
- Economía/Finanzas.- Caja Madrid coloca una emisión de cédulas hipotecarias a tres años por 750 millones
- Economía/Finanzas.- Caja Madrid coloca una emisión de cédulas hipotecarias a tres años por 750 millones
- Economía/Finanzas.- Unicaja coloca en el mercado una emisión de cédulas hipotecarias por 500 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Banco Santander lanza una emisión de cédulas hipotecarias por 2.000 millones al 4,375%