MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Philip Morris recortará entre 20 y 30 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, entre las que destacan Marlboro, Chesterfield y L&M, una decisión que confirma la 'guerra de precios' en la que ha entrado la industria tabaquera, informaron a Europa Press en fuentes del sector.
En concreto, Marlboro, la marca estrella del grupo tabaquero, bajará 25 céntimos, al pasar de 4,25 a cuatro euros, mientras que la cajetilla de Chesterfield reducirá su precio en 30 céntimos, hasta 3,70 euros, y la de L&M, en 20 céntimos, desde 3,60 a 3,40 euros.
Esta modificación, que podría entrar en vigor a partir de mañana mismo, es la segunda que efectuará la compañía en menos de diez días, después de que el pasado 19 de mayo recortara en cinco céntimos L&M, subiera Chesterfield también en cinco céntimos y mantuviera el precio de Marlboro. Esta decisión provocó la reacción de sus competidores British American Tobacco (BAT) y Altadis (Imperial Tobacco).
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