Ofrecido por:

Economía

La consultora everis funda una empresa especializada en la gestión de parques informáticos y de comunicaciones

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)

La consultora Everis ha creado una nueva empresa, Konoss, dedicada a la prestación de servicios de gestión de parques informáticos y de comunicaciones.

Con este nuevo negocio, 100% propiedad de la consultora, se amplía su oferta al incorporar servicios de gestión de parques sobre tecnología Apple y dispositivos de medios de pago, según informa este lunes Everis en un comunicado de prensa.

Everis ya ofrecía estos servicios a través de la "joint-venture" Pross, en la que ha participado en los últimos años y se ha desvinculado.

Al frente de Konoss estará un socio de Everis, Miguel Martínez Lozano, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la consultoría.

(SERVIMEDIA)

23-MAY-11

NSC/jrv

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky