MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Endesa ha renovado su página web corporativa, 'www.endesa.com', lanzamiento que se enmarca dentro de la estrategia global de comunicación de la compañía que busca adaptarse a las nuevas tecnologías, según ha informado la eléctrica en un comunicado.
Con este cambio, la sociedad pretende agrupar todos los servicios e informaciones para los navegantes, incluyendo la información corporativa, la bursátil, las últimas noticias y los requisitos para convertirse en nuevo cliente de la compañía. Además, los usuarios de España podrán consultar todo el contenido a través del dominio 'www.ENDESA (ELE.MC)es'.
De esta forma, la empresa española quiere desarrollar una página "amigable, moderna y acorde a los nuevos tiempos", adaptada a los estándares de diseño y usabilidad, para simplificar los procesos de edición y actualización de contenidos.
En concreto, los contenidos se presentan en siete grandes grupos, que se pueden organizar en dos 'submenús', que ofrecen conocimiento y datos de la empresa e información de interés para los diferentes públicos objetivos.
Además, el nuevo portal ofrece sus contenidos en español e inglés ampliando el público objetivo, y todos sus vídeos están subtitulados, también en ambos idiomas.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Endesa ratifica su objetivo de lograr 7.800 millones de Ebitda en 2015
- Economía/Empresas.- Las grandes eléctricas ganan un 26% menos por el nuevo perímetro de Endesa
- Economía/Empresas.- Endesa electrificará el parque empresarial BZ de la Zona Franca de Barcelona
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Endesa ganó 669 millones hasta marzo, un 56,4% menos, por menores extraordinarios
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Endesa ganó 669 millones hasta marzo, un 56,4% menos, por menores extraordinarios