Economía

Economía/Empresas.- Felipe de Lucas sustituye a Bill Derrenger como director general de Prisa Brand Solutions

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Felipe de Lucas ha sido nombrado director general de Prisa Brand Solutions, la división comercial del grupo creada en 2010 tras fusionar las dos exclusivistas de publicidad con que contaba: Box Publicidad, responsable de la gestión publicitaria de los medios impresos y en línea, y GDM, que asumía la comercialización de los espacios publicitarios en televisión y radio, según ha informado la compañía.

Felipe de Lucas ha ocupado el cargo de director de desarrollo de Negocio de Digital+ desde 2010. Anteriormente fue gerente de 'El País' y dentro de PRISA (PRS.MC)ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en 'Cinco días', prensa regional y GMI. De Lucas sustituye a Bill Derrenger quien ha estado al frente de la compañía desde su creación liderando la integración de las unidades comerciales de Prisa.

Prisa Brand Solutions es una empresa de casi 300 empleados y ocho sedes que gestiona integralmente más de 60 soportes de comunicación. Su modelo comercial está basado en la diferenciación, con la capacidad de combinar numerosos soportes para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Este miércoles el grupo anunció el nombramiento de Jordi Finazzi como máximo responsable de la gestión de los contenidos musicales elaborados por las empresas del grupo y la salida de Luis Merino, antiguo consejero delegado de Gran Vía Musical y de Plural Entertainment, que continuará colaborando como "asesor estratégico" del grupo desde la consultora Ideas Clave, creada por él.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky