MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
La Junta General Ordinaria de Accionistas de SACYR (SYV.MC)Vallehermoso aprobará mañana, jueves, el reparto de un dividendo de 0,1 euros brutos por acción a cuenta de los resultados del ejercicio 2011.
La compañía que preside Luis del Rivero volverá a repartir dividendo después de dos ejercicios sin remunerar a los accionistas. Está previsto que se abone el próximo 24 de mayo.
Por otra parte, Sacyr pedirá a sus accionistas permiso para emitir distintos valores en el plazo máximo de cinco años. Además, se abordará un aumento del capital social con cargo a reservas por un importe de 12,42 millones de euros, mediante la emisión de 12,42 millones de acciones de un euro de valor nominal cada una.
(SERVIMEDIA)
18-MAY-11
BPP/caa
Relacionados
- Acs celebra manana su junta de accionistas
- Ferrovial celebra manana su junta de accionistas
- Martinsa celebra mañana junta de accionistas con la confianza de superar el concurso a finales de año
- Endesa celebra manana lunes su junta de accionistas
- El grupo Funespaña celebra mañana junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas