El beneficio neto de Indra ascendió a 49,7 millones de euros en el primer trimestre de 2011, lo que supone una mejora del 7% respecto al mismo periodo del año anterior impulsada por el mercado internacional, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Las ventas de la firma presidida por Javier Monzón se situaron en 657,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 2% con respecto a las alcanzadas en el mismo periodo de 2010, en línea con las previsiones de la compañía, mientras que la contratación creció un 6%, hasta los 1.011 millones de euros.
El resultado neto de explotación (Ebit) alcanzó los 68,9 millones de euros, un 7% más que en los tres primeros meses de 2011, mientras que su posición de deuda neta ascendió hasta los 328,9 millones de euros frente a los 213,5 millones de euros del primer trimestre de 2010.
La compañía reiteró sus objetivos para 2011 en base a la evolución del negocio durante estos meses y a la visibilidad sobre el resto del ejercicio y propone aumentar el dividendo ordinario con cargo al ejercicio 2010 un 3% hasta 0,68 euros brutos por acción.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
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