Economía

Economía/Empresas.- E.ON España designa a Marc Spieker nuevo director financiero

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

E.ON España ha designado a Marc Spieker nuevo director financiero y miembro del consejo de gestión de la compañía, después de haber desempeñado varios cargos dentro de la eléctrica en Suecia y Alemania, anunció en un comunicado.

Spieker tiene un máster y doctorado en Gestión y Administración de Empresas por la Otto Beisheim School of Management de Alemania y cuenta con amplia experiencia en el área financiera dentro de E.ON, donde inició su carrera en 2002 como 'manager' de Planificación Corporativa y 'Controlling'.

Dentro de sus nuevas funciones, se encargará sobre todo de la gestión, análisis y planificación de la estrategia financiera de la compañía en España.

"Nos consideramos afortunados por contar en nuestro equipo con una persona con el talento y la experiencia de Marc. Estoy seguro de que contribuirá de manera decisiva a lograr los ambiciosos objetivos estratégicos que nos hemos marcado", afirmó el presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky