MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El portal inmobiliario fotocasa.es ofrecerá a partir de ahora una nueva sección que permitirá comparar las hipotecas ofrecidas por más de 50 entidades financieras, con el que el portal pretende dar un valor añadido a la búsqueda de vivienda.
Este nuevo servicio del portal es fruto del acuerdo suscrito con Bankimia, experta en productos financieros. Los resultados del comparador se organizan en función de los datos introducidos por cada usuario en su búsqueda personal.
Además, la sección '¿Te concederán la hipoteca?' proporciona información completa sobre los requisitos necesarios para poder acceder a una hipoteca y las condiciones que se deben dar para ello.
El espacio de hipotecas se organizará en tres pestañas, con un servicio más completo sobre el mercado hipotecario destinado a garantizar un acceso a mayor cantidad de información y de más utilidad a los usuarios.
Relacionados
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda usada cayó un 5,4% interanual en abril, según fotocasa
- Economía/Vivienda.- Los compradores están dispuestos a pagar 275.000 euros de media por una vivienda, según fotocasa.es
- Economía/Vivienda.- El precio medio de la vivienda en alquiler cayó un 3,1% en el primer trimestre, según fotocasa.es
- Economía/Vivienda.- El precio medio de la vivienda en alquiler cayó un 3,1% en el primer trimestre, según fotocasa.es
- Economía/Vivienda.- El precio de la vivienda de segunda mano en España bajó un 5,1% en marzo, según Fotocasa.es