Economía

Economía/Empresas.- Iberdrola Ingeniería, reconocida a nivel europeo por su excelencia en ingenierías energéticas

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Iberdrola Ingeniería y Construcción ha recibido del Club de la Excelencia el Certificado de Excelencia Europea en su nivel +400 puntos, lo que le convierte en un grupo de referencia a nivel continental en este ámbito, según una nota remitida por la compañía.

Este certificado, concedido según el modelo de la European Foundation for Quality Management (EFQM), ha sido recogido por el consejero delegado de la filial de IBERDROLA (IBE.MC) Alberto Sicre, de manos del presidente de la empresa SGS, Ramón Robles, en representación del Club de la Excelencia.

En el acto también han estado presentes el director de Innovación, Calidad y Medio Ambiente del grupo, Agustín Delgado, y el director general de Iberdrola Ingeniería, Federico de la Hoz.

Para la obtención del nivel +400 puntos, la filial de Iberdrola ha superado su tercera evaluación externa dentro del esquema de reconocimiento del sello de Excelencia Europea, en un proceso iniciado en 2007.

Ninguna empresa europea del sector de las ingenierías energéticas ha llegado hasta la fecha a estos niveles de excelencia en la gestión y organización de sus procesos y capacidades, señala la compañía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin