MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Los contenidos móviles del Real Madrid C.F. serán distribuidos
por PRISA (PRS.MC)en 25 países de América, un acuerdo que se enmarca en la nueva estrategia digital del grupo de información, según ha informado en un comunicado.
Según datos facilitados por Prisa, en el mundo existen ya más de 5.300 millones de terminales móviles de los cuales aproximadamente
940 millones tienen acceso a Internet. Mientras que en España la penetración del móvil ya ha superado el 100% de la población, en el caso de Latinoamérica ha alcanzado el 90% y se prevé que pueda superar el 100% en el 2012.
Mientras que casi dos millones de usuarios accedieron a los contenidos de Prisa desde un dispositivo móvil durante el mes de enero, según datos Omniture, el Real Madrid ha distribuido sus contenidos digitales en más de 40 países.
En palabras de Kamal Bherwani, director general del área digital de Prisa, considera que el acuerdo de ambos firmantes en el continente americano "abre amplias posibilidades de colaboración entre las dos partes".
"Este acuerdo nos permite poder ofrecer a nuestros seguidores en América los mejores contenidos móviles posibles y así reforzar nuestro objetivo de comunicación directa con los aficionados, estén
donde estén", ha comentado Pedro Duarte, Mobile Marketing Manager del Real Madrid CF.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Prisa gana 11,47 millones en el primer trimestre, un 67,7% menos
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Prisa gana 11,47 millones en el primer trimestre, un 67,7% menos
- Economía/Empresas.- Prisa gana 11,47 millones en el primer trimestre, un 67,7% menos
- Economía/Empresas.- Prisa gana 11,47 millones en el primer trimestre, un 67,7% menos
- Economía/Empresas.- Prisa sacará a Bolsa un total de 443.391 nuevas acciones el próximo 2 de mayo