MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Intermundial elevó un 19% su facturación en 2010, hasta 18,37 millones de euros, según informó el broker especializado en seguros de viaje, que se mantiene optimista con respecto a sus previsiones de crecimiento para este año.
La aseguradora estima que superará los 20 millones de euros en 2011, una cifra acorde con la línea de crecimiento que mantiene desde hace años.
El broker aseguró el año pasado a más de 2,5 millones de personas y espera superar este año los tres millones de asegurados. En la actualidad, cuenta con más de 3.000 empresas turísticas españolas adheridas a sus programas de seguros, cifra que confía en incrementar también a lo largo de 2011.
La compañía justificó su crecimiento en su apuesta por la especialización, la innovación y el uso de nuevas tecnologías, así como el lanzamiento de nuevos productos y la dotación de nuevos servicios a cada segmento del sector turístico.
Continuando su estrategia de expansión, Intermundial ha inaugurado recientemente una nueva delegación en España y prevé abrir a lo largo del 2011 tres oficinas en el extranjero.
La nueva oficina española está situada en Benidorm, centro neurálgico y punto de concentración turística de Levante, una zona donde ha operado desde sus inicios.
Esta nueva delegación en la Comunidad Valenciana se suma a las cinco ya existentes y distribuidas en el territorio nacional --Madrid, Barcelona, Málaga, Las Palmas y A Coruña--.
A lo largo de 2011 la compañía aseguradora continuará a nivel internacional, proceso que ya se inició hace dos años con la sucursal de Portugal, a la que se unirán Italia, Brasil
Intermundial ofrece programas de seguros personalizados para touroperadores, agencias de Viajes y demás empresas vinculadas al sector turístico (hoteles, líneas aéreas, campings, etc..).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Medcomtech eleva un 17% su beneficio en 2010 y aumenta su facturación un 21%
- Economía/Empresas.- Air Liquide aumenta un 12,4% su facturación en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Air Liquide aumenta un 12,4% su facturación en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Avon elevó un 4% su facturación en España en 2010
- Economía/Empresas.- Avon elevó un 4% su facturación en España en 2010