NH Hoteles ha vendido un total de 47.034 acciones de Sotogrande, filial inmobiliaria de dicho grupo y con sede en San Roque (Cádiz) y ha adquirido otras 8.191 en el periodo comprendido entre el 22 de marzo de 2010, fecha en que firmó junto a BBVA un acuerdo de fomento de difusión sobre acciones de la compañía, y el primer trimestre de 2011.
SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)
Según una comunicación de SOTOGRANDE (STG.MC)a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), recogida por Europa Press, entre septiembre de 2010 y el primer trimestre de 2011, NH Hoteles ha vendido 42.659 acciones en varias operaciones, cuyo precio de venta de las acciones en sus operaciones de venta osciló entre los 2,18 y 3,99 euros por título, en varias operaciones.
Por su parte, en ese periodo (septiembre de 2010-primer trimestre de 2011) NH Hoteles han comprado 4.800 acciones, por un valor que oscila entre 2,3 y 2,58 euros por acción.
A estas operaciones se suman las ya ejecutadas anteriormente, por las que NH Hoteles ha vendido 4.375 acciones de Sotogrande y ha adquirido otras 3.391 en el periodo comprendido entre el 22 de marzo, fecha en que firmó junto a BBVA (BBVA.MC)un acuerdo de fomento de difusión sobre acciones de la compañía, y el pasado 31 de agosto de 2010.
En aquellos casos, el precio de venta de las acciones en sus operaciones de venta osciló entre los 2,44 y los 4,05 euros por título, mientras que como comprador su precio varió entre los 2,36 y los 3,09 euros por acción.
La negociación de estas acciones por parte de NH Hoteles se encontraba dispuesta en dicho acuerdo de fomento de difusión sobre acciones, que también implica a BBVA en calidad de entidad de difusión.
Relacionados
- Un concejal del PP inicia un encierro de protesta para que se le reconozca como no adscrito
- La Comunidad da a los ocupantes del Magerit un plazo de cinco días hábiles para que dejen su encierro en el centro
- Izquierda-Ezkerra propone mantener parte del vallado del encierro durante el año e instalar un toro de bronce
- La Mesa del Encierro apuesta por repetir la campaña para que los corredores vistan de blanco