MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha dado un paso más en su estrategia de promoción basada en el uso de las nuevas tecnologías, en este caso con dispositivos móviles.
Para ello ha creado una aplicación desarrollada exclusivamente para el iPad que permite recorrer interactivamente España. Todos los contenidos han sido creados y compartidos por los usuarios en los distintos canales sociales que Turespaña tiene a disposición de los usuarios.
Se han utilizado 3.000 fotografías, 500 comentarios y 100 sonidos reales. La aplicación permite seleccionar tu propia experiencia filtrando los contenidos por zona geográfica, temas de interés o elementos naturales.
La aplicación facilita además la viralidad de su contenido permitiendo compartir las imágenes en redes sociales así como por correo electrónico.
La aplicación está destinada a todos aquellos usuarios que están pensando en viajar a España y quieren tener una experiencia emocional a través del contenido cedido por aquellos que nos han visitado antes. También está dirigida a aquellos, que aún conociendo ya nuestro país quieran volver.
Relacionados
- Economía/Turismo.- Turespaña inaugurará el miércoles en Peñíscola los III talleres de innovación dirigidos al sector
- Economía/Turismo.- Turespaña afianza su presencia en Internet con dos nuevas aplicaciones
- Economía/Turismo.- Turespaña dice que aún no se puede hablar de una consolidación de la recuperación del turismo
- Economía/Turismo.- Turespaña entrega 12 galardones por la promoción de España como destino turístico
- Economía/Turismo.- Turespaña y Turisme revalidan el convenio de comarketing por 5,5 millones