MADRID, 18 (SERVIMEDIA)
BBVA (BBVA.MC)ha firmado un contrato para convertirse en patrocinador oficial del equipo de baloncesto de la NBA Dallas Mavericks, según informó este lunes el banco español.
BBVA Compass, la filial estadounidense de BBVA, tiene 110 centros bancarios en la región del Metroplex y es el cuarto mayor banco del área metropolitana de Dallas-Ft. Worth, en términos de cuota de mercado de depósitos.
En octubre de 2010, BBVA firmó un acuerdo plurianual por el cual se convierte en el banco oficial de la NBA, la Women’s National Basketball Association (WNBA), y la NBA Development League (NBA D-League) en Estados Unidos, España y Puerto Rico.
El presidente de BBVA Compass, Manolo Sánchez, explicó que "es un placer ser socios de los Dallas Mavericks, una organización que es ejemplo de innovación, que ofrece a sus aficionados una experiencia inolvidable y que destaca por su compromiso con la comunidad".
(SERVIMEDIA)
18-ABR-11
BPP/jrv
Relacionados
- La CNMV advierte de dos chiringuitos financieros en Madrid
- La cnmv advierte de dos "chiringuitos financieros" en madrid
- CCOO defiende que los chiringuitos abran todo el año para dar estabilidad al empleo
- La cnmv advierte de "chiringuitos financieros" en austria, chipre, luxemburgo, reino unido y suecia