Proinso ha abierto una nueva delegación en Múnich (Alemania), con el fin de reforzar su presencia en el mercado germano dentro de la industria solar fotovoltaica, para lo que contará con un equipo local de profesionales "altamente cualificados" dirigidos por Erik Woermer, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La multinacional española especializada en distribución de módulos, inversores, seguidores y estructuras fijas para instalaciones solares fotovoltaicas cuenta ya con 141 instaladores cualificados en Alemania, de los más de 1.400 que se encuentran integrados en la red.
Además, el 15,67% del volumen total de ventas de la compañía el pasado año procedía del mercado germano, puesto que el volumen de negocio de Proinso en el citado país durante 2010 fue de 52 millones de euros.
Como objetivos para 2011, la empresa espera alcanzar la cifra de 1.000 megavatios (MW) suministrados, ya que cuenta con pedidos cerrados que hacen presagiar que esta cifra se acumule a los 812 MW que lleva suministrados desde 2005.
Relacionados
- El iPad 2 más caro del mundo
- Salgado: lo más caro para España hubiera sido el éxito del rechazo del PP a los ajustes
- Economía/Macro.- Salgado dice que lo más caro para España hubiera sido el éxito del rechazo del PP al plan de ajuste
- Economía/Macro.- Salgado dice que lo más caro para España hubiera sido el éxito del rechazo del PP al plan de ajuste
- Alves recela del Villarreal: "Cualquier error se puede pagar muy caro"