Guadasequies (Valencia), 19 oct (EFECOM).- Un trabajador de 50 años ha muerto hoy en el municipio valenciano de Guadasequies al caer al silo de una bodega de seis metros de profundidad que estaba vacío, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El suceso ha ocurrido a las 12.50 horas en las Bodegas Bisbal, situadas en el kilómetro 831 de la carretera N-340, a las que el fallecido, que trabajaba como camionero para la empresa Mostos y Vinos de Benigànim, había acudido para descargar género.
El hombre, natural de El Bonete (Albacete), pisó una de las vigas metálicas ubicadas en la parte superior del silo, que cedió, y cayó al vacío desde una altura de seis metros.
El hombre, E.E.I., logró hablar con los bomberos que habían acudido al lugar, pero falleció poco después sin que los miembros del SAMU, que intentaron reanimarlo, pudieran hacer nada por salvar su vida.
Hasta el lugar de los hechos se habían desplazado agentes de Bomberos de Xàtiva y Ontinyent y de la Guardia Civil y una unidad del SAMU.-EFE
frf.im/is/jla