Economía

Iberdrola renovables pagará una prima de 0,0035 euros por acción por acudir a la junta

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

El Consejo de Administración de IBERDROLA (IBE.MC)Renovables ha acordado convocar Junta General ordinaria de accionistas para el lunes 30 de mayo, en primera convocatoria, o para el martes 31 de mayo, en caso de que se celebre en segunda convocatoria.

Según informa la compañía, el máximo órgano de gestión de la sociedad planteará a la Junta la aprobación de la fusión por absorción planteada en los términos del Proyecto Común de Fusión comunicado el pasado 22 de marzo.

Los accionistas de la filial verde deberán votar la aprobación del reparto de un dividendo extraordinario con cargo a reserva por prima de emisión de 1,20 euros brutos por acción.

Asimismo, el Consejo de Administración, que ha acordado abonar una prima de asistencia a la Junta de 0,0035 euros brutos por acción (3,5 euros por cada 1.000 títulos), propondrá la aprobación de una retribución al accionista de 0,025 euros brutos por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2010.

Además, los accionistas de Iberdrola Renovables deberán ratificar el nombramiento por cooptación del consejero dominical de la sociedad Aurelio Izquierdo Gómez.

(SERVIMEDIA)

13-ABR-11

GFM

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin