PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Ryanair ha iniciado este miércoles una nueva ruta entre Palma y la ciudad inglesa de Manchester, entre las que se podrá volar los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos, y con la que la compañía 'low cost' prevé incrementar la llegada de turistas a Mallorca.
El responsable de marketing y ventas en España, Luis Fernández-Mellado, ha señalado que Manchester es un importante centro artístico y financiero, con un importante crecimiento económico, por lo que la apertura de esta nueva ruta con Palma contribuirá al desarrollo de la industria turística de la isla, ya que el turista británico, primer mercado emisor en España, contará con una nueva línea aérea para llegar a Mallorca.
La compañía de bajo coste ha incidido en que cuenta con tarifas económicas, sin recargo por combustible, lo que facilitará la ocupación de los aviones y contribuirá al aumento de turistas que visitarán Mallorca esta temporada en comparación con el pasado verano, cuando, ha recordado, ya se registraron cifras muy elevadas de pasajeros hacia Son Sant Joan que viajaron con la aerolínea irlandesa.
Para celebrar el inicio de esta nueva ruta entre Palma y Manchester, Ryanair ha lanzado una oferta de un millón de plazas a 8 euros en toda su red de rutas.
Ryanair opera más de 1.500 vuelos diarios con 44 bases y más de 1.300 rutas de bajo coste a lo largo de 27 países, conectando 160 destinos. Cuenta con una flota de 272 nuevos Boeing 737-800 con pedidos en firme para otros 40 nuevos aviones (pendiente de contabilizar las ventas acordadas) que se entregarán durante el próximo año medio.
Relacionados
- Economía/Transportes.- Ryanair conectará Madrid con Manchester desde este miércoles
- Economía/Transportes.- Ryanair conectará Madrid con Manchester desde mañana
- Economía/Transportes.- Ryanair conectará Madrid con Manchester desde mañana
- Economía/Empresas.- Ryanair abre su base en Lanzarote y prevé transportar 1,2 millones de pasajeros anuales
- Economía/Empresas.- Ryanair abre su base en Lanzarote y prevé transportar 1,2 millones de pasajeros anuales