PALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)
Worten, la cadena multinacional de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, inaugura este miércoles su nueva tienda en el Centro Comercial Arambol de Palencia que generará 39 puestos de trabajo.
Con esta apertura, Worten da un paso más en su plan de consolidación en España, donde cuenta ya con 26 tiendas, la primera en Castilla y León a la que se sumarán en el ejercicio 2012 nuevos proyectos.
Con motivo de la apertura de la nueva tienda, Worten ha puesto en marcha la campaña: 'El Cambio Que Vale Más', que permitirá a los primeros 100 clientes que acudan a su tienda a partir del próximo jueves adquirir artículos pagando hasta 50 euros con un billete de 5 euros.
Con esta campaña Worten presenta en Palencia su catálogo de productos de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música y películas y acerca a sus clientes un nuevo concepto de ahorro y de consumo basado en la máxima calidad y un cuidado servicio de atención, al mejor precio.
El nuevo centro, situado en el Centro Comercial Arambol de Palencia, cuenta con 2.200 metros cuadrados y supondrá la creación de 39 puestos de trabajo directos. Para llevar a cabo su implantación en Palencia, Worten ha realizado una inversión de 2,1 millones de Euros.
Worten inició su trayectoria en España en 2009, con la compra de nueve tiendas de la cadena Boulanger. Desde entonces ha experimentado un rápido crecimiento gracias a un modelo de negocio de éxito basado en su amplia oferta de productos de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento con los precios más bajos del mercado, su excelente servicio de atención al cliente y postventa y un ambiente agradable en todas sus tiendas.
Es la marca líder de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento en el mercado portugués. Fundada en 1996, la firma debe su éxito a un modelo basado en una oferta con los precios más bajos del mercado, un excelente servicio postventa, un ambiente agradable en la tienda y una comunicación positiva con sus clientes.
Relacionados
- Los estudiantes de la Universidad Nebrija premian los mejores anuncios del año
- Los pasajeros de Thomson Airways consideran que el aeropuerto de Menorca es uno de los cinco mejores del mundo
- El PP afirma que "con la comunidad educativa riojana, hemos generado uno de los mejores sistemas educativos del mundo"
- Sánchez de León dice que los candidatos del PPCV son "sin duda los mejores candidatos posibles"
- Los centros de día de la Comunidad se sitúan entre los mejores del país, según Eroski Consumer